El sufrimiento de los animales silvestres no vale una foto

Selfie con perezoso



¿Sabías que los animales del Amazonas están siendo robados de la naturaleza para que los turistas puedan publicar selfies en Instagram?
El número de personas que buscan ese tipo de experiencia crece de forma alarmante cada día y está poniendo en riesgo la vida de perezosos, cobras, cocodrilos, delfines rosados y otros animales.
Las fotos capturan un momento de alegría para ser compartido con amigos en las redes sociales, pero no son capaces de registrar el estrés y el sufrimiento enfrentado por los animales silvestres.
Aparte de los lentes de las cámaras, ellos son separados de sus madres cuando son bebés, sufren abusos físicos hasta convertirse en sumisos y son secretamente mantenidos en lugares sucios y apretados, donde se enferman y mueren.
Pero tú puedes ayudar a cambiar esta realidad.
Necesitamos tu apoyo para proteger a los animales del Amazonas. Firma nuestro Código de Selfie con Animales Silvestre
Hemos hablado con el Instagram sobre sus políticas relacionadas a la protección de los animales. En nuestras reuniones, mostraremos a la empresa cuántas personas han firmado el Código de Selfie con Animales Silvestres y pedir que la plataforma cambie sus directrices de comunidad.
Forma parte de este poderoso movimiento por el bienestar de los animales silvestres. Juntos, podemos mantenerlos en la naturaleza, donde ellos pertenecen. Contamos con tu apoyo.
Un gran abrazo,
Roberto Vieto
Gerente de Vida Silvestre
Protección Animal Mundial

Comparte el Código Selfie  en redes sociales 
Facebook Icon Twitter Icon Instagram Icon